Especialistas en ofrecer lo que otros no ofrecen
He trabajado para varias marcas en diferentes campos a través de la optimización SEO, desde el diseño de logotipos o la identidad visual de la compañía, el catálogo, los folletos, los folletos y el trabajo de diseño, hasta el sitio web o la red de desarrollo de la página de inicio promocional, las actividades SEM (publicidad en Facebook, Gestión de publicidad en Twitter, publicidad en Instagram y Google Ads), campañas de marketing por correo electrónico, servicios de consultoría de marketing digital o gestión de perfiles en redes sociales..
El propósito de mi diseño es hacerlos rentables, optimizar para SEO y enfocarse en la experiencia del usuario (UX) para que cada usuario pueda obtener fácilmente lo que quiere en su sitio y simplificar el canal de ventas. Independientemente de si tiene un sitio web o no, puedo posicionar su proyecto de una manera comprobada para adaptarlo a su negocio, independientemente de su estado.
Intentaré realizar siempre pruebas A / B en una estrategia de marketing para cualquier cliente, incluyendo publicidad, audiencias, canales, etc.
Tengo una amplia experiencia en marketing en línea y marketing de contenidos. Me apasiona escribir en general, especialmente crear contenido digital.
Esto te permitirá crear estrategias de marketing de contenido que resultarán en un mayor alcance natural, lo que mejorará significativamente el tráfico del sitio web. Alcanzarás a tu público objetivo y aumentará su clasificación en Google.
Me gusta escribir publicaciones en blogs, RRSS, y siempre hago esto basado en el análisis inicial de palabras clave y considerando el SEO.
En el departamento de tecnología, me siento muy cómodo. Si quieres vender productos, servicios B2B o ampliar la base de usuarios, podemos hablar de ello.
Auditaré su negocio sin obligación de comprender el estado actual del proyecto, en el que definiré el plan de acción y el calendario y el presupuesto apropiado que le recomendaré mes a mes.
Optimización de conversiones. El resultado final de una estrategia de SEO debería ser generar conversiones. Es necesario tener una comprensión global de todo el proceso, para no sólo ganar visibilidad.
Estoy acostumbrado a trabajar como freelance y agente con diferentes equipos y tipos de empresas. Apasionado por el marketing digital y el diseño de sitios web.
Optimización técnica: el posicionamiento implica muchos aspectos técnicos. Como servidores, código fuente utilizado, metaetiquetas y otros factores ... Los consultores profesionales de SEO sabrán cómo ajustarlos.
Aumente la visibilidad Si su sitio web o comercio electrónico no cumple con los requisitos de Google, no solo será invisible para los motores de búsqueda, sino también para los clientes.
Ayudamos con los blogs corporativos, una de las herramientas más importantes en las estrategias de marketing entrante, y junto con las redes sociales, actualmente es una de las plataformas más utilizadas por cualquier empresa para atraer clientes potenciales e interactuar con su público objetivo.
Las auditorías de SEO analizan el estado de todos los elementos que afectan el posicionamiento de su sitio web. Este será el punto de partida de toda la estrategia.
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